Wednesday, November 24, 2004

La Heterofanta

Primero vinieron dando por culo los del donut. Ahora es la fanta la que toma el relevo. ¿Quién coño está detrás de la creatividad de sus anuncios? ¿Arévalo?
Después de las críticas recibidas de los boyscouts por la burla que hacían de ellos, cambian el anuncio por otro en el que unos "heteros" ven como su amigo se transforma en una "musculoca-monitora-de-gymjazz" que sólo recupera su condición de "hetero" cuando bebe la puta fanta.
Ya veo a todas esas madres que llevan años rezando a Dios para que cure a sus hijos de su homosexualidad, dándole ahora gracias por haber enviado desde el cielo de Rouco ¡LA HETEROFANTA!
"Ponle un poco a tu hijo maricón en la bebida y se transformará en "hetero" al instante!!!". ¿Que tu hijo se te resiste? Pues le pones una semana a dieta de fanta y donuts y ya verás cómo en un pispás cambia su suscripción a Zero por una al ABC.
Yo, por si las moscas, me he apresurado a tirar por el fregadero todas las fantas que tenía en casa.
¿Por qué no hacen un anuncio en el que un tío "normal" se transforma en un publicista-gilipollas que sólo recupera su "normalidad" cuando bebe la fanta de los cojones?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home