Wednesday, November 24, 2004

La Botella, evangeliza o revienta

He llegado a contar hasta 18 municipales en Montera. Ayer 12 en Desengaño. Impresionante despliegue policial para barrer de la zona la prostitución. La pregunta es ¿a dónde? No acierto a entender en qué consiste el plan contra la esclavitud sexual de la concejala Ana Botella... aunque los primeros resultados saltan a la vista en forma de cartel de "se vende" que los vecinos de la zona se han apresurado a poner en sus balcones para poder especular con sus viviendas aprovechando que, al menos temporalmente, la zona está libre de pecado.
Sra. Botella, con su plan de ir persiguiendo a las prostitutas acierto a entender que las ha mareado a todas; pero ¿a cuántas ha conseguido liberar?
Este es un ejemplo más de la doble moral conservadora: No se lucha contra el problema, se lucha por ocultarlo debajo de la alfombra (exactamente igual que hizo la Iglesia con sus curas pederastas: moverlos de parroquia).
En su vagar por las calles de Madrid, invito a las meretrices a que se vayan a la Moraleja, a ver si allí consiguen que se bajen los precios de los pisos y me puedo comprar uno.
Sra. Botella, no es lo mismo ser una puta que ser una hija de puta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home