Thursday, November 25, 2004

Iglesia jurásica, retrógrada y romana

Nadie puede juzgar que 2 personas (independientemente de su sexo) se quieran y decidan unirse formando una pareja estable. Dado que tienen como individuos las mismas obligaciones legales y sociales que los heteros, es perfectamente legítimo que pidan la misma cobertura legal y social para sus uniones. Y sino que dejen de pagar la parte correspondiente de sus impuestos.

A los que se les ponen los pelos de punta por llamarlo matrimonio les recordaré que una cosa es el matrimonio católico o el sacramento del matrimonio y otra muy distinta el matrimonio civil, y que lo que piden los gays es derecho a esto último. Al que ha dicho en el foro que España es un país católico le recordaré que España es un Estado ACONFESIONAL en el que una mayoría está bautizada en la fe católica; pero ni el 30% se declara practicante. No podemos pelearnos por una cuestión de nomenclatura cuando lo que está sobre la mesa es una cuestión de derechos CIVILES. Así que podemos diferenciar entre "matrimonio católico", "matrimonio tradicional", "matrimonio jurásico", "matrimonio facha", etc. y "matrimonio civil", "matrimonio progresista", "matrimonio marica" o "matrimonio bollo".

Aquí los únicos pervertidos que hay son los curas pederastas (tanto gays como heteros) que inundan la Iglesia católica, apostólica, pederasta y romana. Habría que volver a quemar iglesias con sus curas dentro. Así los niños y las niñas de este país estarían más seguros.

A los que nos acusan a los maricones de pedir igualdad de trato frente a la ley para nuestras parejas por una cuestión económica y que eso desestabilizará al Estado, les recuerdo que hoy por hoy maricas y bolleras pagamos los mismos impuestos que los heteros sin recibir las mismas prestaciones. Os recuerdo que las becas de vuestros hijos y vuestras pensiones de viudedad y el sostenimiento de vuestras iglesias... sale del impuesto de TODOS y TODAS incluidos los maricas que tanto asco os dan. Hace poco el COGAM presentó 1500 solicitudes de apostasía al obispado de Madrid. Al apostatar la Iglesia les tiene que sacar de sus registros y el obispo dijo en los medios que para dejar de ser católico no hace falta apostatar, que uno sólo tiene que dejar de creer y de ir a misa. Qué hipócritas hijosdeputa.
La Iglesia recibe todos los años dinero del Estado en función del número de personas que tienen en sus registros (todos los bautizados independientemente de que ahora crean o no) y aunque nos quieran ver a todos los maricones en la hoguera no quieren dejar de recibir dinero por nosotros. Son los 600.000 millones de ptas que recibe la Iglesia todos los años a cargo de los presupuestos generales del Estado los que desestabilizan las cuentas de este país. Que la Iglesia se sostenga con el dinero de sus fieles y no con el dinero de TODOS los españoles independientemente de que seamos musulmanes, judíos o ateos.

4 Comments:

Blogger elissa411rachelle said...

damn good blog, check out mine http://juicyfruiter.blogspot.com, comments always welcome!

August 21, 2005 at 11:40 AM  
Blogger lewisgonzo2548892377 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

February 11, 2006 at 8:25 AM  
Blogger benbrooks44901700 said...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

October 4, 2006 at 11:37 AM  
Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

pues a apostatar se ha dicho!!!!!


besos!

May 2, 2008 at 5:59 AM  

Post a Comment

<< Home